• Biofinity Energys™ by CooperVision®

    Presentamos Biofinity Energys™. Las lentes de contacto que son idóneas para su uso en actividades frente a la pantalla y lejos de ella.

    Los usuarios de dispositivos digitales corren el riesgo de padecer fatiga ocular debida al uso de dispositivos digitales consiste en las molestias que se producen en los ojos después de estar expuesto a una pantalla digital durante 2 horas o más que se caracteriza por: cansancio, sequedad y enrojecimiento

    • Más del 50 % de los jóvenes de entre 18 y 29 años utilizan dispositivos digitales 9 horas o más al día.
    • Más del 90 % de los adultos utilizan dispositivos digitales más de 2 horas al día.
    • El uso de dispositivos digitales durante más de 2 horas al día pone en riesgo a los usuarios de padecer fatiga ocular.

    La carga del sistema acomodativo del ojo causa fatiga ocular en los usuarios de dispositivos digitales.
    Fijar la vista de manera mantenida en dispositivos digitales cercanos fuerza el sistema acomodativo del ojo.

    • Los músculos ciliares del ojo trabajan constantemente cuando es necesario fijar la vista en un objeto cercano.
    • El brillo de la pantalla, la iluminación ambiental y el pequeño tamaño de la fuente se suman a la carga sobre estos músculos.

    El aumento de la carga del sistema acomodativo del ojo puede conducir a la aparición de síntomas de fatiga ocular como irritación y enrojecimiento y dolor.

    Biofinity Energys™ son las únicas lentes de contacto del mundo que combinan la tecnología Aquaform® con Digital Zone Optics™ para una mayor comodidad ocular, tanto frente a la pantalla como lejos de ella. Estas lentes de contacto representan el equilibrio óptimo entre 3 elementos esenciales:

    Óptica

    Las únicas lentes de contacto del mundo que cuentan con el diseño Digital Zone Optics™
    Diseño de lentes Digital Zone Optics™.

    • Una lente monofocal con distintas curvaturas asféricas en la superficie frontal de toda la zona óptica.
    • Estas curvaturas distribuyen la potencia de manera uniforme para simular una potencia más positiva en el centro de la lente.
    • Las lentes de contacto Biofinity Energys™ con Digital Zone Optics™ se han diseñado para ayudar a reducir la carga del sistema acomodativo del ojo mientras se adaptan como una lente monofocal.

    Material de las lentes de contacto

    Las lentes de contacto Biofinity Energys™ se han fabricado con la tecnología Aquaform® para una hidratación y transpirabilidad naturales.

    • La tecnología Aquaform® atrae las moléculas de agua y se une a ellas en todo el material de la lente para retener la humedad, incluso cuando se parpadea menos.
    • La tecnología Aquaform® de las lentes de contacto Biofinity Energys™ proporciona la hidratación, transpirabilidad y suavidad que necesita un ojo sano.

    Diseño de la superficie

    Los usuarios de dispositivos digitales sobrecargan sus ojos y necesitan cualquier mejora en la comodidad que les puedan ofrecer las lentes de contacto.
    Las lentes de contacto Biofinity Energys™ poseen una superficie suave, que se humedece de forma natural con un diseño especial de bordes redondeados para reducir la interacción conjuntival y mejorar la comodidad.

    Los usuarios de estas lentes de contacto pueden alejarse de la pantalla con menor esfuerzo y mayor comodidad

    Según estudios realizados por Cooper Vision 8 de cada 10 usuarios de dispositivos digitales afirmaron que redujeron la fatiga ocular y mejoraron la sensación de comodidad en los ojos
    Deja un comentario →

Deja un comentario

Cancel reply