Opticlass

Empresa fundada en 1991 y dirigida por Chelo García Parra, se dedica en especial al cuidado de la visión y al tratamiento de alteraciones visuales. Para ello, cuenta con personal altamente cualificado y en continua formación, incorporando sistemáticamente las últimas innovaciones que se producen en las áreas de Optometría, Terapia Visual y Contactología.

Profesionalidad, trabajo e ilusión puesto al servicio de sus clientes.

— Chelo García Parra

¿Por qué elegir OPTICLASS?

Asesoramiento competente exclusivamente a cargo de ÓPTICOS-OPTOMETRISTAS-CONTACTÓLOGOS-TERAPEUTAS-AUDIOLOGOS especializados.

En nuestro Centro Óptico ponemos a tu disposición al mejor equipo de profesionales ópticos, los últimos avances técnicos, así como los mejores tratamientos y servicios de revisión y prevención ocular.

Cuidamos su sistema visual desde el más pequeño detalle, queremos que vea bien y que le vean bien y por ello nos esmeramos en prestar la atención que pueda esperar de una óptica competente y profesional.

Servicios

  • Adaptación y Mantenimiento

    ¿Sus gafas no se ajustan bien? ¿Se le ha roto una varilla? Nuestro equipo se ocupa siempre de intentar solucionarlo en el momento.

  • Asesoramiento Experto y con Estilo

    ¿Qué montura le queda mejor? Disponemos de un sistema de SIMULACIÓN VIRTUAL que facilita a nuestros clientes la elección de las monturas.

  • Examen Optométrico

    Gracias a nuestra moderna tecnología, conocimientos y experiencia, comprobaremos su agudeza visual y también el rendimiento y eficacia de su sistema visual.

  • Fabricación y Reparación en Nuestro Taller

    La fabricación de gafas requiere numerosas etapas de trabajo, que se siguen realizando como indica la tradición para lograr la máxima calidad.

Nuestro Equipo

  • En Opticlass, ¿Tus ojos? Nosotros

    Para una mejor atención solicite cita previa.

  • Solicitar Cita Previa