• Lentes Progresivas Hoyalux iD by HOYA

    En Equilibrio con Hoyalux iD. Lo último en diseños progresivos para cubrir todas las necesidades de los usuarios.

    Durante los últimos años, Hoya ha continuado investigando con el objetivo de perfeccionar sus diseños progresivos, los últimos desarrollos se han concentrado en conseguir la máxima calidad y estabilidad visual en todas las direcciones.

    Hoya ofrece un diseño diferente para cada necesidad

    Los progresivos que le ayudan a mantener el control.

    Lo primero que se debe hacer a la hora de seleccionar un diseño es preguntarse para qué lo necesitamos: ¿sólo para conducir?, ¿sólo para leer?, ¿o para ver correctamente a todas las distancias, en todas las direcciones y sin ninguna limitación?

    Los estándares de calidad de Hoya unido a los conocimientos técnicos de nuestros profesionales le garantiza siempre la mejor elección para cada situación.

    Los diseños progresivos con los que trabajamos ofrecen una excelente calidad visual a todas las distancias eliminando de esta manera las repentinas molestias ocasionadas por inestabilidad visual.

    No lo piense más, compruébelo usted mismo, venga a vernos, venga a Opticlass Centro Óptico, la mejor elección en progresivos, porque la visión natural es el objetivo de cada una de nuestra adaptaciones y el fin es conseguir una corrección óptica perfecta.

    Deja un comentario →

Deja un comentario

Cancel reply