• Gafas Silhouette en Opticlass

    Opticlass Centro Óptico, en continua búsqueda por ofrecer los mejores productos del mercado para sus clientes, presenta su nueva colección de gafas graduadas Silhouette. Producidas en Austria desde 1964 las gafas Silhouette son garantía de alta calidad, especialmente cómodas y con el sofisticado procesamiento de los mejores materiales.

    Una estética especial suele ser el resultado de la unión entre dos polos aparentemente opuestos. Se trata de un arte que las gafas Silhouette dominan desde siempre: conseguir una ligereza inigualable gracias a la fuerza interior. Seguir siendo fiel a sí mismo y seguir marcando nuevas tendencias. Crear un diseño atemporal que también se adapte al espíritu de la época.

    Con tradición austriaca desde 1964, la filosofía de producción se refleja en una manufactura de calidad y un alto porcentaje de trabajo artesanal. Así se crean unas gafas inconfundibles, únicas, que siempre vuelven a sorprender por sus innovaciones. El extraordinario diseño y los materiales de alta calidad crean un diseño único que destaca lo mejor de la personalidad del usuario de unas Silhouette: su individualidad.

    Innovación y Diseño

    Silhouette ha revolucionado el negocio de las gafas al presentar las gafas más ligeras del mundo. Gracias al estándar extremadamente elevado en el procesamiento, así como al empleo de los últimos materiales y tecnologías de fabricación.

    Sus innovadores materiales y su diseño purista definen la inconfundible ligereza de unas gafas que se pueden ver y sentir.

    Gafas Silhouette

    MARCA EXCLUSIVA EN LA ZONA YA DISPONIBLE EN OPTICLASS CENTRO ÓPTICO
    Deja un comentario →

Deja un comentario

Cancel reply