En Opticlass Centro Óptico apostamos por la moda y queremos que sigas siendo una persona única y exclusiva.

La luz es color; el color es luz

Para esta nueva colección, el ingenioso equipo de diseñadores de FACE À FACE se ha adentrado en la poesía de la luz y el color con creaciones cuya fuente de inspiración es el diseño, ¡pero también la trayectoria del sol!

Los nuevos conceptos reflejan la evolución de la luz a lo largo de un día: los primeros rayos del amanecer con los modelos WITTY, ZENIT es la luz del mediodía, NEONN el halo luminoso … La luz traza su camino en cada uno de los modelos gracias a un juego de tallados e iluminaciones que llenan de vida estos conceptos ópticos.

En el laboratorio de colores FACE À FACE, la luz se convierte en un elemento con vida propia que aporta a esta colección toda su poesía y su distintivo sello creativo.

Face a Face en Opticlass Centro Óptico Colección

Las nuevas paletas de neón contrastan con los colores nocturnos, se crean interacciones entre tonos oscuros bañados de luz por colores vivos… ¡como un astro en medio de un eclipse! Los materiales exclusivos reinventados nos desbordan con el empuje de su energía luminosa. Tampoco faltan a la cita los choques incandescentes, cuando los rojos anaranjados y los tonos caramelo se dan la mano con los electrizantes azules de ultramar, forjando un nuevo tema cromático, entre cálido y frío.

Aporte de material en movimiento ascendente, fresado, senderos de colores: esta colección persigue el color como materia viva e instrumento para rediseñar y reinventar las monturas.

Una elegancia insólita para una colección inédita: atrévete a hacer tuyos la luz y el color con FACE À FACE.

Enviar Comentario