Cuando estamos nadando nuestra visión cambia continuamente al pasar por encima y por debajo del agua, y esto ocurre aún más si tenemos algún defecto refractivo, por este motivo, es imprescindible usar gafas de natación para que no cambie la visión, sobre todo graduadas.

Para una perfecta calidad de visión en OPTICLASS CENTRO ÓPTICO disponemos de gafas de natación personalizadas adaptables a todas las edades y graduaciones, donde siempre tenemos en cuenta todas las características especificas del usuario, como son la graduación, las distancias pupilares y los cambios de índice de refracción.

De la mano de AQUAVISTA, ofrecemos gafas de natación graduadas para piscinas y máscaras de buceo, también graduadas, para submarinismo.

Chelo García Parra. Gerente de Opticlass Centro Óptico.

¿Por qué elegir gafas de natación graduadas?

  • Todos sus componentes se han desarrollado a conciencia para ofrecer un producto de gran calidad con todas las garantías que como profesionales de la visión deseamos ofrecer a nuestros clientes.
  • Las lentes están fabricadas en policarbonato de clasificación Óptica y un nuevo tratamiento anti-vaho de tecnología japonesa que es aplicado inyectándolo en el molde y posteriormente centrifugado y endurecido para mejorar su eficacia y resistencia.

Si tú o tus hij@s practicáis natación y/o submarinismo, tenemos la mejor solución visual para tod@s, contacta con nosotras.

Pide cita en Opticlass Centro Óptico, estaremos encantadas de atenderte y asesorarte.
 
Compartir:
Deja una respuesta