La pandemia ha provocado que aumenten los casos de miopía. Los nuevos hábitos de vida en el confinamiento y el abuso de las pantallas han multiplicado por tres el no ver bien de lejos. Más de un millón y medio de niños menores de 18 años sufren miopía en España.

El pasado 30 de marzo, Telemadrid emitió un reportaje dentro de su programa Telenoticias 1 dónde tuvimos la oportunidad de ser entrevistados para comentar cómo la pandemia y el cambio de hábitos ocasionados por los confinamientos, así cómo el uso excesivo de las pantallas, ha provocado que los casos de miopía se multipliquen en España.

La OMS ha anunciado que ya hay otra pandemia, silenciosa. El pronóstico que el 50% de la población sera miope. Una deterioro dela visión que se ha multiplicado durante el confinamiento y por las clases online..de hecho, uno de cada cuatro niños no ve bien de lejos. Además, la progresión de la miopía ha pasdo de un 50 a un 90%.

Desde Japón llegan a nuestro país unas lentes que, por primera vez, frenan este defecto del ojo. Una empresa japonesa ha creado las primeras lentes para gafas que ralentizan la progresión de la miopía un 60 por ciento. Además de estas gafas los optometristas recomiendan para nuestros ojos por lo menos dos horas al día recibiendo luz natural. Mas Información

Os dejamos unas fotos que hicimos durante la entrevista

MiYOSMART ES EL MODO NO INVASIVO, SEGURO, FÁCIL DE USAR Y EFECTIVO DE CONTROL DE MIOPIA PARA NIÑOS

Si estás interesado en Saber Más acerca de MYOSMART pide cita en Opticlass Centro Óptico.

Certificado MIYOSMART HOYA
Enviar Comentario