El CNOO lanza un video de concienciación sobre el alto incremento de la miopía

En los últimos tiempos se está detectando en nuestra sociedad un alto incremento de miopía, en especial en jóvenes y niños, considerada por muchos expertos como uno de los grandes problemas de salud pública a nivel mundial y definida como pandemia por la OMS.

Desde el CNOO se ha elaborado un video con el fin de concienciar sobre el alto incremento de miopía que se está produciendo en nuestra sociedad, en especial en jóvenes y niños. Es considerada por muchos expertos como uno de los grandes problemas de salud pública a nivel mundial y definida como pandemia por la OMS.

Queremos destacar la importancia de su detección precoz realizando revisiones periódicas en los establecimientos sanitarios de óptica donde el óptico-optometrista podrá ofrecer diferentes procedimientos avalados científicamente como las lentes blandas específicas, lentes de contacto de ortoqueratología y las gafas con lentes especiales de control de miopía.

Si crees que tu hijo/a puede ser miope, pregúntanos sobre los tratamientos que han demostrado ralentizar la progresión de la miopía en niños.

Pide cita en Opticlass-Centro Óptico para hacer una revisión a los peques de la casa.
 
Enviar Comentario