• EYEYE by Italia Independent

    A siete años de su nacimiento, Italia Independent presenta EYEYE, la nueva familia que se suma a las numerosas ya presentes en su cartera, enriqueciendo su oferta con un producto innovador y tecnológico, distinto de todos los demás, rico en personalidad, que tiende a establecer nuevos estándares con sus características distintivas.

    EYEYE

    Un nombre, sencillo e inmediato, que pone de relieve la finalidad de esta nueva familia: cuidarnos, cuidar nuestros ojos. Unas gafas técnicas pero “cool”, de tendencia y contemporáneas, a la moda. EYEYE, del inglés “ojo”, repetido dos veces para concentrar la atención sobre ese órgano esencial. EYEYE nace para cuidar nuestros ojos, un cuidado doble, especial.

    Un producto único. Tan único que merece un logotipo exclusivo, que distinguirá estos nuevos productos del resto de la gama de Italia Independent. Una evolución, se podría decir, del clásico “Línea – punto – Línea” que se destaca en las varillas del Brand desde 2007: siempre dos “I”, pero en posición vertical en vez de horizontal, separadas por un punto.

    Italia Independent se propone innovar en el mundo del eyewear, y lo hace con un producto que tiene muchos puntos fuertes. El primero de estos elementos es, sin lugar a dudas, el precio: EYEYE se ofrece al público a un precio inferior a 80 euros. Y, además, su tecnología: EYEYE son gafas técnicas, con un equipamiento extraordinario, sin dejar de ser un producto absolutamente accesible.

    Se continúa con la variedad de la oferta: EYEYE propone una gama completa de gafas graduadas y de sol, para hombre y para mujer, por un total de más de cuatrocientas versiones. Una cantidad enorme.

    Lentes polarizadas con formas finalmente sexy: junto a las clásicas ahumadas y espejo, las mejores lentes polarizadas, propuestas a un precio extraordinario, equipan monturas de un estilo inconfundible, dedicadas a los que quieren algo más. Dos colecciones principales y muchos flashes durante el año, en edición limitada. Fast fashion en el eyewear, los primeros en hacerlo.

    Digital printing de alta resolución, otra novedad, una tecnología que evolucionó muy rápidamente en los diez últimos años, jamás usada antes por Italia Independent, lo máximo en la definición de líneas y colores, para una propuesta realmente increíble de patterns y texturas, todas a la moda.

    MATERIALES

    EYEYE están fabricadas con una poliamida de altos desempeños, conocida por sus características de excelencia por la flexibilidad, la elasticidad, la resistencia, la duración y la comodidad. Plástico, sí, pero no uno cualquiera, para un producto, antes que nada, de indiscutible calidad.

    TÉCNICA

    Una bisagra con capuchón y tornillo de metal, varillas delgadísimas, como las de aluminio, más altas que las tradicionales, para dejar espacio a los colores y a las fantasías. Y, además, el terminal de la varilla es animado, regulable, para una comodidad absoluta de quien lleva las gafas, lo máximo en precisión de las geometrías. EYEYE son gafas técnicas, no un juguete.

    Si quieres ampliar información visita www.italiaindependent.comes/eyeye

    Deja un comentario →

Deja un comentario

Cancel reply