• eNERGY by INDO

    eNERGY by INDO es el tratamiento antirreflejante más completo del mercado que te ofrece la máxima protección frente a la radiación infrarroja, la ultravioleta y también de la luz azul.

    Es un producto creado por emprendedores españoles que ofrece una máxima protección ante estas radiaciones tanto en exteriores como en zonas de interior, lo que nos da la oportunidad de gozar de una visión sana y nítida, de mejorar el confort visual, de prevenir el envejecimiento prematuro de la piel que rodea los ojos y de evitar el insomnio debido al uso excesivo de dispositivos electrónicos, algo muy frecuente en la actualidad.

    Estudios realizados en la Universidad Complutense de Madrid y dirigidos por la Dra. Celia Sánchez Ramos arrojan datos muy preocupantes acerca de los daños que se producen en la retina debido a las exposiciones prolongadas a la luz azul y violeta. Esta fototoxicidad de la luz tiene un carácter acumulativo y provoca daños en las células de la retina que, a largo plazo, puede provocar Degeneración Macular Asociada a la Edad (DEMAE).

    Este tratamiento está disponible en todos los tipos de lentes orgánicas de la marca INDO.

    Si eres de l@s que se pasa muchas horas delante de dispositivos electrónicos: ordenadores, tablets, smartphones,…acercate a nuestro Centro y te informaremos más detalladamente de los beneficios que eNERGY puede aportar a tu sistema visual.

    Deja un comentario →

Deja un comentario

Cancel reply