• Colección Converse Eyewear ya disponible en Opticlass Centro Óptico

    En Opticlass Centro Óptico presentamos una exclusiva en 2018 junto con la empresa De Rigo, líderes mundiales en el diseño, la producción y la distribución de gafas de sol y de vista de alta gama, ampliando nuestra oferta con un verdadero icono americano: la marca Converse.

    La marca Converse y su historia han servido de inspiración para las nuevas propuestas creadas por el equipo interno de diseñadores de De Rigo, dirigidas a los consumidores más jóvenes y con un espíritu más urbano. La colección para hombre, mujer y niño reinterpreta los iconos emblemáticos de Converse, desde la estrella “Star Chevron” hasta el famoso logotipo “Chuck Taylor”, pasando por las famosas texturas empleadas en sus zapatillas.

    Converse es un auténtico mito que no conoce el paso del tiempo y de las modas. Las gafas son versátiles, livianas y con abundantes juegos de colores; un verdadero homenaje a los valores de la marca.

    Converse All Star en Opticlass Centro Óptico

    La colección Converse Eyewear ya está disponible en Opticlass Centro Óptico uniéndose a la ya de por sí rica y variada selección de gafas que disponemos de grandes y prestigiosas marcas, siendo así capaces de ofrecer a nuestros clientes la más amplia oferta en calidad, diseño y moda.

    Monturas graduadas que reflejan todo el universo de la marca con su característico toque hipster. Pensadas para los más urbanitas, ideales para aquellos adolescentes y treintañeros que siempre están pendientes de las últimas tendencias. La colección incluye una amplia variedad de coloridas monturas, desde las más trendy y solo aptas para fashionistas, hasta formas casual abarcando así todos los estilos.

    Converse Eyewear

    MARCA EXCLUSIVA EN LA ZONA YA DISPONIBLE EN OPTICLASS CENTRO ÓPTICO
    Deja un comentario →

Deja un comentario

Cancel reply